La mañana del pasado miércoles 24 de junio, un traíler se vio envuelto en un aparatoso accidente al ser embestido por una locomotora en el municipio de Huamantla, Tlaxcala.

Las imágenes del momento exacto del accidente, quedaron grabadas por una cámara de seguridad de un domicilio cercano al incidente.

Te puede interesar:Motociclista sobrevive a terrible accidente y publica su historia en Facebook

En el video, puede verse al traíler circulando sobre Av. Benito Juárez, de pronto gira sobre las vías del tren intentando ganarle a la locomotora. A su paso, se encuentra con un automóvil tipo Jetta y se queda detenido, por lo cuál el automóvil tampoco puede moverse.

Ambos vehículos permanecen sobre las vías por más de 5 segundos. De pronto, aparece en la escena la locomotora que al no alcanzar a detenerse, embiste al traíler el cuál se incendia tras el impacto.

Por su parte, el autómovil es empujado hacia adelante en el momento de la colisión, por lo cuál no se ve afectado. Incluso, en las imágenes, puede verse cómo el conductor sale por su propio pie.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como la policía y Protección Civil. El fuego logró ser controlado por la acción oportuna de los bomberos y el traíler, que transportaba fertilizantes, quedó resguardado. Mientras tanto, el conductor responsable de este incidente, se dio a la fuga.

Por otro lado, según los informes el  paso del tren quedó detenido por alrededor de hora mientras se hacían las labores de rescate.

Fuente: El Sol de Tlaxcala

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]