El pasado lunes 21 de diciembre, una combi de pasajeros fue embestida por un camión de carga, luego de que esta invadiera el carril de alta velocidad a pesar de la cercanía del tráiler.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 del medio día sobre la carretera Lechería-Texcoco a la altura de la Central de Abastos en Ecatepec, Estado de México.

Te puede interesar: Por pasarse un alto camioneta causa tremendo accidente en el Estado de México

El móvil de lo sucedido pudo conocerse gracias a las grabaciones de las cámaras del C5.

En dicho video puede apreciarse como la combi viajaba en un carril central y de un momento a otro intenta pasarse al carril de alta para rebasar a otra combi que venía adelante, sin embargo, el conductor no calculó bien su movimiento, debido a que un tráiler se encontraba demasiado cerca.

Por más que el conductor del camión de carga intentó frenar para evitar un accidente, fue imposible por la velocidad a la que viajaba y terminó embistiendo a la combi.

Por su parte, la combi fue empujada directo al camellón y dio varios giros antes de quedar tendida sobre uno de sus costados.

De inmediato elementos de seguridad y paramédicos se hicieron presentes en el área.

Según lo primeros reportes, 7 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a hospitales cercanos para recibir atención médica, mientras que los dos choferes fueron llevados al Ministerio Público para rendir las declaraciones correspondientes.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]