Patricia Ripley, un ciudadana norteamericana, reportó el pasado jueves 21 de marzo el secuestro de su hijo Alejandro. El menor de tan solo 9 años padecía espectro autista.

La mujer hizo una llamada a la policía para denunciar que dos hombres se habían llevado al menor. Por ello, las autoridades manejaron el caso como un secuestro.

Te puede interesar: Futbolista mata a su hijo de 5 años, lo asfixia con almohada y culpa al covid-19

Todo cambió cuando los policías revisaron las cámaras de seguridad del estacionamiento de un Home Depot, desde donde Patricia realizó la llamada. En la cinta puede verse que ella esperó en su auto más de 15 minutos antes de hacer dicha llamada.

Este hecho alertó a los policías de que algo andaba mal. Lamentablemente, el cuerpo de Alejandro fue hallado al día siguiente en un canal de «Kendale Lakes, Miami». Las sospechas fueron aún mayores cuando se percataron de que el cuerpo del menor tenía un golpe en la cabeza.

Por su parte, las autoridades de Estados Unidos abrieron una carpeta de investigación en contra de la madre del menor, por ser la principal sospechosa del asesinato. Pero fue hasta este lunes 25 de mayo, que se dio a conocer un video que revela, sin lugar a dudas, la culpabilidad de la madre.

En el video puede verse como Patricia lleva a su hijo hasta la orilla de un pequeño canal, lo lanza al agua y después huye mientras Alejandro se ahogaba.

La mujer de 45 años, ya fue detenida y cumplirá su sentencia en el «Centro Correccional Turner Guilford», por el cargo de asesinato en primer grado y asesinato premeditado sin derecho a fianza.

Fuente: EvTv Miami

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]