Tráfico de drogas y degollados; así era la familia de niño del tiroteo en Torreón

898
Compartir

El pasado 10 de enero todo mundo despertó con la noticia de que un tiroteo se había suscitado en una escuela primaria de Torreón, dejando como saldo de víctimas a una profesora y al mismo niño que inició dicho suceso, pues se habría suicidado después de dejar seis heridos y un muerto.

A raíz de esto se especularon muchas teorías sobre el motivo de la decisión que tomó este joven estudiante de sexto año de primaria.

Incluso el gobernador de Coahuila aseguró que todo era culpa de los videojuegos

Lógicamente las autoridades se dieron a la tarea de indagar en la familia del pequeño y saber qué pudo haber causado tal tragedia

¿Cuál fue el resultado de eso?

Pues nada más y nada menos que un peculiar historial familiar.

Pues resulta que el padre del niño apenas en 2019 salió de prisión, pues fue acusado por tráfico de drogas en los Estados Unidos y después fue deportado de Texas a México.

Una madre que murió extrañamente degüellada, y decimos extrañamente porque las autoridades no dieron más información sobre este suceso.

Un par de abuelos muy adinerados, incluso varias veces llegaron a hablar en periódicos locales sobre ostentosas celebraciones.

Después de esta información, la policía procedió a detener a José Ángel, el abuelo del joven, pues supuestamente habría sido él la vía por la cual el niño obtuvo las dos armas de fuego, e iniciaron una investigación por posible lavado de dinero y evasión fiscal

Te podría interesar: Niño asesina a su maestra y luego se suicida en Torreón

Con información de: Diario de Morelos

Comentarios

opiniones