En todos los programas de televisión transmitidos por el gobierno y algunos otros, es común ver intérpretes o traductores de lenguaje a señas, con el objetivo de que su público pueda ser mayor sin importar su condición.

La ceremonia de ‘El Grito de Independencia’, transmitido la noche del pasado 15 de septiembre y encabezada por el presidente actual de México, Andrés Manuel López Obrador, no fue la excepción.

Te puede interesar: Mujer cae desde el techo mientras su hija se grababa cantando para Tik Tok

Y fue justamente, el intérprete el que llamó la atención de muchos televidentes, hubo uno que incluso lo grabó en video para después subirlo a redes sociales.

La noche transcurría de forma normal, minutos antes de las 23:00 horas, el presidente Andrés Manuel, pidió un minuto de silencio en honor a las víctimas del COVID-19 para posteriormente comenzar con los “Vivas”.

Una vez terminado el discurso del presidente, el cielo del Zócalo capitalino con su explanada sin gente, se iluminó con fuegos artificiales, los cuales también fueron interpretados a señas por el traductor.

Tal como lo lees, el intérprete hizo señas con sus manos para “narrar” el sonido de la pirotecnia.

El video grabado por uno de los televidentes, fue compartido en redes sociales en donde mencionó que lo mejor de la noche había sido el “traductor de cuetes”.

El video ha tenido miles de vistas y ha sacado carcajadas a muchos usuarios.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]