A pesar de que el 2020 fue un año difícil en muchos aspectos, hay algunas historias que nos devuelven la fe en la humanidad y más si se trata de ayudar a seres indefensos como suelen ser los perritos callejeros.

El día de hoy te traemos la historia de “Migajón”, un perrito callejero que fue adoptado por los trabajadores de un Oxxo y hasta casa propia le construyeron.

Angel A's Alfaro

Te puede interesar: Empresa de autobuses chilena ‘contrata’ perritos callejeros para hacer mas amenos los viajes

Todo comenzó desde la construcción de la sucursal, pues mientras se llevaba a cabo, el perrito rondaba por el lugar. Sin embargo, todos pensaron que este se iría con el paso del tiempo.

No obstante, al pasar de los meses se dieron cuenta que el lomito seguía visitando la ahora sucursal del Oxxo. Por ello, un buen día los empleados decidieron hablar con el dueño para pedirle su autorización acerca de adoptar al animalito.

Afortunadamente, el dueño de la sucursal aceptó y el pequeño fue nombrado ‘Migajón’.

Por otro lado, Migajón no podía permanecer a la intemperie todo el tiempo una vez que decidieron adoptarlo y cuidar de él entre todos los empleados. De esta manera, le construyeron una casita en donde Migajón puede descansar y protegerse de la lluvia o el frío.

Incluso, en esta época en la que las fiestas decembrinas se aproximan, los empleados han adornado la casita de Migajón con motivos navideños.

Migajón: El perrito que tiene su propia casa en un Oxxo

No cabe duda, que los perritos hacen de cualquier lugar, un lugar especial y lleno de amor.

Con información de Sopitas 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]