El trabajador de un Oxxo de la ciudad de Etchojoa, Sonora explicó mediante un gracioso video lo duro y desgastante que es trabajar en este lugar y porqué la segunda caja casi siempre permanece cerrada.

José María Mendoza, mejor conocido como “El Chema” o “Sewa Juyyapo”, es un joven que trabaja en una tienda de la cadena comercial Oxxo, pero que también se ha convertido en influencer gracias a su forma tan cómica de exponer las situaciones del día a día.

Te puede interesar: Empleada del Oxxo es golpeada por clienta alcoholizada “por no dar bien el cambio”

En esta ocasión, el Chema expuso mediante un video lo difícil y desgastante que es trabajar en un Oxxo, por lo que los clientes no deben esperar que siempre se les reciba con una buena actitud, ya que los trabajadores también tienen vida, deudas y problemas amorosos.

“Aquí siempre te van a atender con la mejor actitud. Quizás hay días que la ‘Carmelita’ no te sonría porque también tiene problemas. No esperes una sonrisa siempre, es una chinga trabajar en el Oxxo y ustedes viene así nada más a querer echarle chamoy a sus Sabritas, pues no. Y sírvanse bien el café”, menciona el joven en el video, mientras lanza algunos piropos a los clientes que se encontraban dentro de la tienda en ese momento.

El video ha sido ampliamente difundido en redes sociales, en donde algunos internautas que de igual forma han trabajado en Oxxo, confirman lo dicho por el Chema, acerca de que el trabajo implica un gran desgaste físico.

Por su parte, no es la primera vez que José María aparece en redes sociales pues en ocasiones anteriores se ha hecho viral apareciendo como un trabajador del INEGI, así como apoyando a los más vulnerables, incluso, ya cuenta con un video musical titulado “La firma norteña”.

Con información de SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]