Hace unos años se dio a conocer el impactante video de un accidente en Rusia. En la cinta se ve como un ladrillo sale volando y pega en el parabrisas de un coche ocasionando la muerte del copiloto.
En su momento este video se volvió tendencia debido a que fue grabado en primera persona desde el coche afectado.
Te puede interesar: Pequeño perro frustra asalto y persigue a los ladrones para defender a su dueña
El día de hoy te traemos un caso muy parecido, sin embargo, en esta ocasión el proyectil no fue precisamente un ladrillo. El accidente le ocurrió a los hermanos ‘Kevin y Latonya Lark’ mientras transitaban en la autopista de ‘Harry S. en Savannah’, Estados Unidos
Kevin iba manejando y Latonya de copiloto, cuando de pronto vieron volar algo en dirección a su auto. El objeto cada vez estaba más y más cerca. Finalmente, terminó por estrellarse en el parabrisas, rompiéndolo y quedando atorado entre los cristales.
Latonya solo sufrió pequeñas heridas ocasionadas por los vidrios, sin embargo el proyectil se trataba nadamas y nada menos que de una pequeña tortuga. El pobre animal se encontraba mal herido por lo que los hermanos decidieron llamar a las autoridades.
ONLY IN FLORIDA: A turtle smashed through a woman’s windshield while driving on highway. pic.twitter.com/PlxIAaBMfF
— Joel Franco (@OfficialJoelF) May 13, 2016
Después del incidente, el ‘Departamento de Policía del Condado de Chatham’ llegó al lugar y logró rescatar con vida a la tortuga, sin embargo el animalito tenía tantas heridas que perdió una de sus patas.
La tortuga fue llevada a ‘Savannah Animal Care’ para que recibiera atención médica veterinaria. Lamentablemente, trabajadores del lugar dieron a conocer que la pequeña tortuga falleció horas después debido a la gran pérdida de sangre que tuvo.
Hasta el momento los hermanos no se explican como es que una tortuga pudo volar de esa manera y estrellarse contra su auto.
My god.
Justin Farmer is an absolute clown.
A woman’s windshield was destroyed and a turtle died in a freak accident on the freeway and his commentary is “how much do you love this story?”
Um…not at all. It’s kind of terrible and def not funny. You giant weirdo. pic.twitter.com/LorQq9RbWM
— amy susanne 🖕 (@sabrinaobscura) May 26, 2020
Fuente: Milenio