Hace unos años se dio a conocer el impactante video de un accidente en Rusia. En la cinta se ve como un ladrillo sale volando y pega en el parabrisas de un coche ocasionando la muerte del copiloto.

En su momento este video se volvió tendencia debido a que fue grabado en primera persona desde el coche afectado.

Te puede interesar: Pequeño perro frustra asalto y persigue a los ladrones para defender a su dueña

El día de hoy te traemos un caso muy parecido, sin embargo, en esta ocasión el proyectil no fue precisamente un ladrillo. El accidente le ocurrió a los hermanos ‘Kevin y Latonya Lark’ mientras transitaban en la autopista de ‘Harry S. en Savannah’, Estados Unidos

Kevin iba manejando y Latonya de copiloto, cuando de pronto vieron volar algo en dirección a su auto. El objeto cada vez estaba más y más cerca. Finalmente, terminó por estrellarse en el parabrisas, rompiéndolo y quedando atorado entre los cristales.

Latonya solo sufrió pequeñas heridas ocasionadas por los vidrios, sin embargo el proyectil se trataba nadamas y nada menos que de una pequeña tortuga. El pobre animal se encontraba mal herido por lo que los hermanos decidieron llamar a las autoridades.

 Después del incidente, el ‘Departamento de Policía del Condado de Chatham’ llegó al lugar y logró rescatar con vida a la tortuga, sin embargo el animalito tenía tantas heridas que perdió una de sus patas.

La tortuga fue llevada a ‘Savannah Animal Care’ para que recibiera atención médica veterinaria. Lamentablemente, trabajadores del lugar dieron a conocer que la pequeña tortuga falleció horas después debido a la gran pérdida de sangre que tuvo.

Hasta el momento los hermanos no se explican como es que una tortuga pudo volar de esa manera y estrellarse contra su auto.

 Fuente: Milenio

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]