‘El animal tenía un picor en el trasero y se frotó contra el poste de electricidad apagando el transformador’

Hace unos días se dio a conocer un curioso hecho que dejó sin luz a los habitantes de Escocia. Tres pueblos se vieron afectados y cerca de 800 familias se quedaron a oscuras luego que un toro se rascara el trasero en un poste de electricidad.

Era tal su molestia, que el toro se rascó con tanta fuerza que hizo caer el poste dejando escapar una descarga de más de 11 mil voltios, por suerte el toro salió ileso.

También te puede interesar: Gato ve como un perro sufre mientras lo vacunan y ataca a veterinario

La dueña del toro relata que se percataron que el transformador había sido arrancado del poste, cuando salieron a alimentar a sus vacas. Mientras tanto, Ron, el toro culpable de dejar sin luz a tres pueblos, se acercó tímidamente a la cerca y lucía un poco aturdido.

Así mismo, dijo: «Ron pesa más de una tonelada, por lo que se ha estado frotando y empujando contra este poste y lo ha dejado caer. Lo hemos visto sacudir los cables antes, pero que la caja se salga es completamente nuevo»

Este hecho hizo reír a todos. Incluso, pobladores locales se han acercado a la granja para conocer a Ron y tomarle fotos.

Por su parte, la compañía eléctrica local, llegó al lugar para reparar el daño y en menos de 24 horas pudieron reparar el servicio.

toro 3 12052020

Fuente: Perfil

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]