Carlos Elizondo, un abuelito de Monterrey, abrió su canal de recetas en Youtube, tras perder su empleo debido a la pandemia de coronavirus.

Mejor conocido en la plataforma de videos como «Tito Charly», es un abuelito de 80 años que trabajaba como cerillito en un supermercado. Sin embargo, la pandemia de coronavirus le quitó su empleo. Pero Carlos, en vez de deprimirse se motivó para incursionar en el mundo de los videos por Internet.

Te puede interesar: Tras crisis económica por pandemia, niño busca intercambiar sus juguetes por comida

El señor, buscó la manera de que proveedores de queso, especias y carne seca trabajaran con él para producir productos con su marca personal. Posteriormente, su hija le dio la idea de grabar videos de recetas utilizando sus productos.

De esta forma nació el canal «Tito Charly», que hasta el día de hoy cuenta ya con más de 100 mil suscriptores con sólo 5 videos. En este canal, Carlos comparte recetas de botanas y platillos utilizando sus productos del norte del país.

El canal, se ha vuelto viral debido a la ternura que causa este abuelito y a sus recetas innovadoras. Sin duda, este hombre supo emprender exitosamente un camino totalmente nuevo para él, en medio de la crisis.

Fuente: SDP Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]