Luego de las manifestaciones para pedir justicia por los afroamericanos muertos a manos de policías se desató una balacera en calles de Dallas

Tras los asesinatos de dos afroamericanos  a manos de la policía, los habitantes de Dallas, Texas decidieron hacer una serie de manifestaciones espontáneas las cuales se tornaron violentas cuando un grupo de hombres abrió fuego contra los policías.

La respuesta de la policía no se dejo esperar por lo que comenzó el fuego cruzado entre los delincuentes y agentes policíacos, donde el saldo final fue de 5 agentes muertos, 6 más heridos de gravedad y 3 personas detenidas mientras que un cuarto responsable se suicido de un tiro en la cabeza.

A través de internet se ha dado a conocer un video de un hombre disparando con su fusil, el material fue grabado por una persona que se encontraba en un balcón, según los primeros reportes policíacos se cree que había al menos 4 francotiradores que abrieron fuego contra los elementos de seguridad.

En un segundo video grabado por la misma persona se puede apreciar como un agente es abatido por un hombre que lo toma por sorpresa detrás de la columna.

https://youtu.be/hUQ25Hj0hdc

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]