Tik Tok nos muestra el restaurante-hospital más candente del mundo

2
Compartir

Una usuaria de Tik Tok junto con su familia decidieron visitar un famoso restaurante en Las Vegas, Estados Unidos.

“Heart Attack Grill” es un restaurante ambientado como un hospital, se dice que al llegar los comensales deben ponerse una bata característica de los hospitales, para después comer unos platillos de “infarto”.

Te puede interesar: Dueño de restaurante contrata a sexy mujer para subir sus ventas

Lo que ha hecho tan popular a este lugar, además de sus grasosos platillos, son unas lindas “enfermeras” que se encargan de verificar que todos terminen sus alimentos por completo. Si algunos de los comensales deja algo en su plato, recibe un gracioso castigo.

El castigo consiste en colocar a la persona en un soporte de metal y propiciarle unas sutiles nalgadas con un objeto destinado a este uso.

Por desgracia, el padre de la usuaria en Tik Tok no logró terminarse su platillo y como era de esperarse recibió el merecido castigo. Todo esto quedó documentado en un gracioso video de esta aplicación.

@ilsebeltp##lasvegasraiders ##hospital ##restaurant ##restaurante ##vegas

♬ Funky Town – The Dance Queen Group

Este video no tardó en viralizarse, tanto, que fue compartido también en redes sociales como Facebook y Twitter haciéndose tendencia. Por supuesto, logró provocar unas buenas carcajadas a más de uno debido a las nalgadas del papá, que se podían escuchar a kilómetros.

Fuente: La verdad