video_32783El mexicano Alejandro González Iñarritu ganó el Globo de Oro como mejor director por la exitosa película “The Revenant”.

Dicha película esta basada en hechos reales, con la participación de grandes famosos de Hollywood como Leonardo DiCaprio en el papel de “Hugh Glas”, Tom Hardy como “John Fitzgeral”, Will Pourter como “Jim Bridger”, Domhnall Gleeson como “Andrew Henry”, entre otros actores de renombre internacional.

Esta película estrenada el 25 de diciembre en EUA y  llegada a México el pasado mes de enero ha causado gran conmoción entre los amantes de la pantalla grande debido a la gran historia y calidad con la que fue producida.

En las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.

Por si no has visto la exitosa Película, te dejamos el trailer oficial..

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]