Luego de que la cantante Thalía publicara en su cuenta de Instagram un video en donde invita a todos sus seguidores a usar cubrebocas, fue duramente criticada por algunos internautas que comentaron que debía ayudar a la gente en vez de hacer videos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Resulta que hace unos días, volvió a dar de qué hablar al  explotar y lanzar una serie de insultos a las personas que han decidido no hacerlo. Todo sucedió durante su caminata matutina, en donde la también actriz decidió grabar otro video.

Te puede interesar: Aerolínea corre de un avión a familia porque su hija de 2 años no quiso ponerse el cubrebocas

En el video puede apreciarse a Thalía con cubrebocas y lentes de protección, caminando sobre lo que parece ser una ciclovía o un camino para corredores. En esta grabación, ella menciona que está sorprendida de ver tantas personas sin usar cubrebocas y valiéndoles “un comino”.

“Bellezas vengo a mi caminata y me sorprende cuánta gente no usa su mascarilla y le vale un comino. A mí no me gusta, no crean que me la paso súper lindo respirando las fibras maravillosas de estas máscaras que me dan comenzó y dan ganas de toser”, menciona Thalía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

En ese instante, otro corredor se acerca sin cubrebocas y es cuando ella gira la cámara para grabarlo por un instante y menciona molesta:

“Un ser viene, le vale un pito si lo tuviera viene esparciendo esas cositas por doquier, le vale huevos”.

Finalmente el video concluye con una nueva invitación por parte de Thalía a sus seguidores, para no bajar la guardia ante esta nueva ola de contagios y a seguir las medidas de prevención de contagios determinadas por las autoridades, como lo es el uso de cubrebocas.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]