Es normal que todos los padres deseen lo mejor para sus hijos, e intenten animarlos para seguir adelante. Es por ello que este padre en España, tuvo la iniciativa de decorar su hogar para echarle porras a su hija, la cuál estaba por graduarse del Bachillerato.

Llegó el día que la joven presentaría su examen de Selectividad, el cuál se presenta en España al terminar el Bachillerato y definir el ingreso a la Universidad. Por ello, su padre decidió decorar una parte de la sala de su casa para sorprender a la chica y desearle buena suerte.

También te puede interesar: Niño conmueve redes sociales tras emocionarse al abrir un caja de sorpresas en su cumpleaños

Sin embargo, la decoración de este hombre no resultó como esperaban ya que fue algo tétrica. El orgulloso padre, compró unas flores con el nombre de la joven, colocó una fotografía y algunos adornos de Navidad, lo que hacía ver el espacio más bien como un homenaje luctuoso.

La joven publicó el detalle que le realizó su padre, haciendo énfasis en el hecho de que más bien parecía un funeral. “Mi padre ha puesto el salón así para que me salga bien selectividad pero parece que me he muerto”, escribió la joven en la publicación junto con la fotografía de la decoración.

decoracion

La publicación de la joven, de inmediato desató comentarios en tono de mofa acerca de lo sucedido, sin embargo algunas otras personas aplaudieron el detalle de su padre.

Con información de SDP Noticias