En Miami un aparatoso accidente tuvo lugar luego de que un sujeto intentara saltarse un semáforo en un crucero mientras que del otro lado cruzaba un Tesla Model X.

El conductor de un Nissan GT-R no midió sus acciones ya que terminó impactando de frente con la SUV eléctrica partiéndola totalmente en dos, como si se tratara de un cuchillo que rebana una barra de mantequilla.

Según testigos del aparatoso accidente, el conductor que provocó el choque viajaba a altas velocidades, a esto le atribuimos que partiera por la mitad al vehículo marca Tesla.

Afortunadamente los pasajeros de los vehículos no sufrieron heridas graves tras el impacto, la peor parte se la habría llevado el conductor del Nissan GT-R, quien fue trasladado al hospital más tarde para asegurarse todo estuviera bien.

También te podría interesar: El más potente de los Tesla Motors hizo pedazos al resto en cuarto de milla

Por otro lado se ha comentado de la increíble seguridad del Tesla, pues estos autos están diseñados para absorber el impacto y disipar la energía para proteger a los pasajeros, así como los autos de Formula 1.

Se espera que se presenten cargos en contra del conductor irresponsable que pudo cobrar la vida de varias personas, pasajeros o no.

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]