Hace unos días, fue subido a la plataforma de Tik Tok un video que ya es viral y que causó terror en redes sociales.

Se trata del video de una criatura alienígena caminando por las calles, pero eso no es lo más impactante, si no que al parecer, la criatura se encuentra cazando a la persona que grabó el video.

Te puede interesar: Ufólogo descubre un supuesto robot alienígena gigante al interior del Área 51

Existen una infinidad de personajes salidos de historias de terror que nos han quitado el sueño en más de una ocasión, pero por lo visto, no solo el cine y las películas de terror tienen este tipo de personajes, pues hoy en día con la era digital, podemos encontrarlos hasta en redes sociales.

Tal es el caso que te presentamos a continuación, que si bien se trata solo de una aminación realizada y publicada por el usuario  ‘@shortestblockbusters’, en Tik Tok ha generado terror.

Se tarta del video de una extraña criatura alienígena caminando por las calle y cazando a la persona que grabó el video.

@shortestblockbustersOMG! I was trying to get to my car and…! 😱 ##fyp ##originalcontent♬ original sound – Shortest Blockbuster

El metraje, tiene ya 10 millones de reproducciones desde que fue publicado y ha sido replicado en otras plataformas digitales debido a su excelente edición.

Cabe resaltar, que esta no es la primera vez que este usuario realiza este tipo de animaciones, pues en su perfil de Tik Tok varios existen videos similares con personajes tan terroríficos, que parece que han salido de una de sus peores pesadillas.

@shortestblockbustersOthers: What are you gonna be for Halloween? Me: Terrified.🎃 ##HappyHalloween ##HalloweenLook ##HalloweenIsHere ##shortestblockbusters ##fy ##horror♬ original sound – Shortest Blockbuster

@shortestblockbustersWanna go snorkeling?!? 🦈 ##snorkeling ##shark ##sharkattack ##thriller ##horror ##jaws ##fy ##fypシ♬ Jaws Theme – Jaws

@shortestblockbustersAnyone up for a walk in the woods? 😱 ##fyp ##hellotiktok ##creature ##fy ##thriller ##horror ##blockbuster ##originalcontent

♬ original sound – Shortest Blockbuster

Con información de Milenio Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!