Terror en CDMX, hombre mata a su pareja, la desolla y después lanza sus órganos al retrete

3310
Compartir

PRECAUCIÓN, IMÁGENES EXTREMADAMENTE SENSIBLES AL PÚBLICO EN GENERAL.

Un caso de asesinato tiene en conmoción a la ciudad capitalina.

Erick Francisco, un hombre adulto de ya 46 años, llamó durante la noche del sábado a su ex esposa, pidiéndole ayuda porque supuestamente había asesinado a su actual cónyuge, Ingrid Escamilla, de tan sólo 25 años de edad.

Fue hasta el domingo a mediodía que la mujer llamó a las autoridades, solicitando ayuda porque su ex esposo le había confesado que cometió un asesinato.

Fue así que la policía optó por dirigirse a la colonia Vallejo, delegación Gustavo A. Madero.

Los elementos policíacos arribaron a la calle Francisco Tamagno, entraron al edificio con número 515 y tocaron la puerta en el apartamento 502, Erick abrió la puerta (aún ensangrentado) y develó la terrorífica escena del crimen.

Lo que quedaba del cuerpo de Ingrid, fue encontrado en la sala de la vivienda. El cuerpo no tenía piel ni órganos, sólo quedaba el esqueleto y ambos pies aún sin desollar.

En la horrorosa escena, también se encontraba un cuchillo de cocina, el que se presume fue el arma homicida, y una bolsa verde con trozos de carne y algunos órganos en ella.

El sospechoso tenía al menos siete heridas del mismo cuchillo en el cuerpo y presentaba rasguños.

Al momento de su aprehensión, se encontraba bajo los efectos del alcohol y él mismo dijo que también drogado.

En ese momento confesó que no recordaba nada de lo que había sucedido, simplemente “se le había metido el diablo”.

Sin embargo fue cuando ya se encontraba en la patrulla que dio una declaración más concisa, dicha declaración fue grabada y es el video que te presentaremos a continuación.

Te podría interesar: VIDEO: Atropella y apuñala a su esposa en Jalisco

Al parecer, su esposa lo habría recriminado por tomar demasiado, lo que generó una fuerte discusión entre ambos.

Fue en ese momento que él la “incitó” a asesinarlo, sin embargo, terminaría asesinándola a ella, para después descuartizarla y tratar de ocultar el crimen, arrojando al drenaje los órganos de Ingrid.

Algunos vecinos, dijeron haber escuchado gritos y golpes, pero nadie hizo algo al respecto.

El asesino fue trasladado a la agencia ministerial, mientras que los restos de Ingrid permanecen a la espera de ser reclamados por familiares o algún conocido.

A continuación, se mostrarán algunas imágenes de la escena del crimen. ADVERTENCIA, ESTAS IMÁGENES SON DE CARÁCTER EXTREMADAMENTE SENSIBLE Y SON DEMASIADO EXPLÍCITAS. VELAS BAJO TU PROPIO RIESGO. 

Clic aquí si no cargan las imágenes

Con información de: am.com

Comentarios

opiniones