La madrugada de este martes 18 de agosto, se reportó un terrible accidente entre un coche particular y un tráiler de doble remolque en el cruce de Eje 6 y Eje Central, que dejó como saldo dos personas sin vida y seis personas heridas de gravedad.

Según el reporte de las autoridades, el choque fue provocado cuando el vehículo particular se pasó un alto y fue entonces cuando el camión lo embistió. Después del impacto, el tráiler avanzó algunos metros más chocando contra dos locales comerciales y provocando graves daños.

Te puede interesar: Accidente en la México-Tuxpan, conductor pierde el control de un tráiler y deja como saldo 3 personas sin vida

Por su parte, tanto la conductora del vehículo particular, como el chofer del camión fallecieron al instante. Además, seis personas que se encontraban en el lugar resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica.

El momento quedó grabado desde diferentes ángulos por medio de las cámaras de seguridad ciudadana. En las grabaciones, puede verse el momento exacto en el que la conductora se pasa el semáforo en rojo a exceso de velocidad y es impactada por el camión.

Después del accidente, elementos de seguridad, bomberos y paramédicos arribaron al lugar. De igual forma, se reportó el cierre de las vialidades durante algunas horas.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]