August mejor conocida como ‘Augie’, fue reconocida por la asociación ‘Golden Heart Retriever’ como la perrita más vieja tras cumplir sus 20 años de edad.

Augie celebró su vigésimo cumpleaños el pasado mes de abril, en compañía de su familia humana y sus 3 hermanos caninos de esta misma raza. Según Steve y Jennifer, dueños de Augie, tenían planeado celebrar con una fiesta de más de 100 invitados.

También te puede interesar: Perrita ciega descubre la felicidad en un charco de agua y conmueve redes sociales

Sin embargo, la pandemia de coronavirus impidió que se llevara a cabo su gran celebración. No obstante, la pareja se aseguró que la perrita se sintiera amada y especial en su día, comiendo un pastel de zanahoria especial para perros.

Steve y Jennifer, cuentan que adoptaron a August cuando tenía 14 años, ya que pensaron que nadie se querría hacer cargo de una perrita de edad tan avanzada, y que probablemente no le quedaba mucho de vida. Pero, esta adorable perrita, demostró que aún tenía mucho que dar.

Sus dueños cuentan, que desde que la adoptaron y a pesar de su edad, han podido realizar varios viajes en compañía de esta mascota. Aunque, especialmente en los últimos años, se le ha notado más cansada.

Normalmente, los perros Golden Retiever suele ser una raza longeva, con un promedio de vida de entre 13 y 15 años. Siendo el perro más longevo hasta ahora, un ejemplar de 18 años. Sin embargo, Augie llegó a robarle el puesto.

Los dueños de la perrita no saben cuánto tiempo le quede de vida, pero sin duda la harán sentir especial y amada durante sus últimos años.

Fuente: El sol de México

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]