Una maestra de la Universidad Juárez de Durango, fue separada de su cargo sin goce de sueldo, luego de que un video donde maltrata a sus alumnos durante clase virtual se hiciera viral.

En el video difundido a través de Tik Tok y expuesto también en otras plataformas, puede verse la clase virtual mientras la maestra claramente molesta, reclama a una de sus alumnas porque no tiene el micrófono prendido. Posteriormente, mientras pasa lista, enfurece al darse cuenta que otra de ellas no tiene la cámara activada.

@adal4800Me emcanta este regreso a clases 🥰##parati ##fyp ##mexico ##f ##regresoaclases2020♬ sonido original – Adal

“Arreglan sus problemas de cámara o conmigo van a seguir teniendo falta, a la tercera falta yo los doy de baja en mi materia”, menciona la maestra.

@adal48002da parte ##regresoaclases2020 ##f ##mexico ##fyp ##parati♬ original sound – Adal

Luego de que el video se difundiera, Julio Lozoya, Secretario General de la Universidad informó mediante un comunicado que la maestra fue suspendida sin goce de sueldo por el resto del ciclo escolar, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Asimismo, mencionó que ya se han llevado a cabo reuniones con los alumnos presentes para conocer qué fue lo que sucedió en realidad.

Por su parte, la maestra reconoció que no fueron maneras de hablarle a sus alumnos y ofreció una disculpa pública en sus redes sociales.

“Acepto plenamente mi responsabilidad y culpa por no tratarlos de forma adecuada, como todos soy humana y cometo errores, espero que los jóvenes implicados entiendan el estrés que esta modalidad de aprendizaje me está causando y acepten mis sentidas disculpas, me falto empatía y sosiego” , publicó la maestra.

Con información de Milenio Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!