Lendy Solís, jefa del área de Recursos Humanos en el ayuntamiento del municipio de Reforma, en el estado de Chiapas, compartió a través de su cuenta de Tik Tok un video en el que humilla a una trabajadora de limpieza, mientras está realizando sus labores.

La funcionaria no se quiso quedar atrás y recreó el famoso video de Tik Tok «Te faltó aquí maldita criada», en donde aparece alguien trapeando y llega otra persona a decirle “Qué linda te ves trapeando Esperancita, pero, te faltó acá maldita criada” y así humillar a la otra persona, pero en esta ocasión la víctima fue una empleada doméstica que con solo ver sus gestos se sabe que no estaba enterada de dicha «broma».

El clip causó bastante indignación por parte de internautas quienes piensan que fue una broma de muy mal gusto y que fomenta el acoso laboral denigrando el trabajo de la afanadora.

También te podría interesar : “Que se lo lleve la verga a quien se lo va a llevar la verga…” directora de clínica en Chiapas hace broma

Hasta el momento no se sabe si Solís ya fue reprendida de alguna manera, pues el alcalde del municipio Reforma, Herminio Valdéz Castillo no ha hablado sobre ese tema.

Fuente : SDPNoticias

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]