La pandemia por coronavirus ha afectado económicamente a millones de personas, pero sin duda alguna el sector más afectado han sido los adultos mayores.

Esto ya que de por sí por su edad es difícil para ellos conseguir un empleo, además de que son uno de los sectores más vulnerables a contagiarse de cualquier enfermedad, en especial el COVID-19.

Te puede interesar: Abuelito ofrece clases de matemáticas mediante un cartel para ganarse algunos pesos en la CDMX

Por ello, esta pareja de abuelitos en Ecatepec, pide ayuda a la población, ya que debido a sus bajas ventas no tienen ni para llevar comida a casa.

La historia de esta pareja, fue difundida a través de una página en Facebook llamada “Teoloyucan solo la verdad”, en la cual un usuario cuenta que los abuelitos se encuentran afuera del CBtis 29 en Ecatepec desde las 9 de la mañana ofreciendo piñatas a cambio de una despensa.

Lamentablemente, también menciona que los abuelitos lloraron cuando recibieron la ayuda de esta persona, pues el la primera que se ha parado a ayudarlos, por lo que pide a la población que difundan esta historia para que más gente se sume a ayudar a esta pareja.

En la publicación se menciona que se trata de una pareja de abuelitos de aproximadamente 80 años, que se ha visto fuertemente afectada por la crisis económica ya que la venta de sus hermosas piñatas no ha ido como ellos esperaban.

Se puede encontrar a los señores  en Av. Insurgentes sin número, Ejidal Emiliano Zapata, Ecatepec, Estado de México justo afuera del CBtis.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]