Una adolescente de Nuevo León exhibió a un taxista pervertido por ofrecerle 500 pesos a cambio de sostener relaciones sexuales con el  

La joven no imaginó que al abordar el taxi sufriría uno de los peores momentos de su vida al ser acosada por un conductor, con su celular logró grabar el momento y lo exhibió en redes sociales.

En un inicio la víctima de 18 años viajaba junto con un grupo de amigas por lo que se había sentado en el asiento del copiloto, al bajarse las demás comenzó la pesadilla de la joven.

“¿Por qué agarraste este taxi? […] ¿Sabes qué pensé? Esta niña anda buscando una feria y dije deja me la llevo por ahí, por si te doy unos 500 pesos”, le dijo el sujeto a la chica mientras intentaba tomarle la mano.

El acoso ocurrió en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, el taxista pervertido ofreció a la joven 500 pesos a cambio de tener relaciones sexuales con el, pero ella se negó rotundamente, sin embargo el acoso no terminó ahí, el hombre insistió en repetidas ocasiones diciendo: “cinco billetes de 100 mami y te voy a llevar al placer”.

Algunas versiones aseguran que la víctima aprovechó que el taxista bajó la velocidad para salir del taxi y pedir auxilio.

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]