El pasado 14 de junio, un taxista enfurecido, destrozó la ventanilla del conductor de un auto particular y todo frente a un policía de tránsito.

Los hechos, sucedieron en calles de la Ciudad de México, cuando una mujer que viajaba en el auto particular, grabó el momento en que un taxista enojado le pide al conductor que baje del auto. En la parte posterior, se ve una patrulla de vialidad estacionada.

Te puede interesar:Taxistas se pelean a puño limpio sin respetar a “Susana Distancia” en la CDMX

El conductor del se niega a bajar porque tiene un menor en el auto y le explica al policía, que descendió de la patrulla, que el taxista lo viene persiguiendo. Además, le pide que llame a alguien para arreglar el asunto.

Ante la negativa del conductor, el taxista regresa a su vehículo y saca un objeto de la cajuela. Con objeto en mano, regresa al auto particular y le propina un fuerte golpe a la ventanilla del conductor, la cual termina estrellada. En ese momento, se escucha el llanto de un bebé y se puede ver como del taxi también desciende una menor.

Por su parte, el policía no reacciona de ninguna manera y sólo se limita a ver.

Luego de que los afectados, difundieran el video en redes sociales, la Secretaría de Movilidad emitió un comunicado. En dicho comunicado, mencionan que el conductor del taxi deberá comparecer ante las autoridades y su licencia quedará cancelada. Así mismo, exhorta al conductor afectado a hacer la denuncia formal ante las autoridades.

Imagen

Fuente: El Big Data

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]