Un conductor ocioso de la Ciudad de México se le ocurrió la brillante idea de hacer acrobacias fuera de su taxi y subir el video a Facebook

En un video que dura aproximadamente 3 minutos se puede apreciar al taxista realizando distintas acrobacias mientras el vehículo se encuentra en movimiento y a plena luz del día.

El conductor hizo las maniobras sobre el segundo piso en la delegación Álvaro Obregón, donde el hombre salió de su auto en movimiento y se recostó sobre cofre, tras hacer eso volteó a ver a la cámara y saco la lengua.

El material comenzó a hacerse viral en redes sociales hasta llegar a las manos de las autoridades competentes de Movilidad y transporte quienes identificaron al chofer y le revocaron su licencia por el uso indebido del transporte público.

El taxista identificado como Ricardo Allende para ofrecer unas disculpas donde hizo las siguientes declaraciones:

“Buenos días, estamos aquí en Semovi por lo del video que se me ocurrió subir a mi Facebook, nunca pensé que fuera a llegar a tanto y que las autoridades fueran a detectarlo tan rápido. El motivo de este vídeo es para pedir perdón públicamente por poner en riesgo mi vida y la de terceras personas y una disculpa para todos los operadores de servicio público por dejarlos mal vistos.”

 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]