El Subsecretario de salud, ‘Hugo López-Gatell’, se ha convertido en una de las personalidades más famosas durante esta cuarentena.

Muchas personas, admiran la manera en que ha manejado el tema de la actual pandemia de COVID-19, incluyendo figuras del medio artístico.

También te puede interesar: ‘¿Porqué tan guapo?’ Mujer logra poner nervioso a López-Gatell en plena conferencia

Esto, lo pudimos comprobar el pasado 3 de junio en la cuenta de Twitter de ‘Susana Zabaleta’.

Por su parte, la actriz y cantante, siempre se ha caracterizado entre otras cosas, por una personalidad sensual y un humor, en ocasiones, subido de tono.

Así lo pudimos comprobar una vez más en su cuenta de Twitter. La cantante, subió un mensaje de agradecimiento al Subsecretario de salud. Pero lo que hizo que este mensaje se hiciera noticia en redes sociales, fue la forma tan sugerente en que la actriz se dirige a López- Gatell.

En el video, Susana menciona: “Usted tiene toda mi atención y estimula mis funciones mentales superiores”, mientras se toca el cuello y juega con su cabello de forma muy sensual.

 El video ha tenido más de 1 millón de visualizaciones y ha dividido opiniones entre usuarios de redes sociales. Pues hay algunos que consideran esto una falta de respeto, tanto a la situación actual del país, como al Subsecretario.

Por otro lado, existen quienes defienden a la actriz argumentando que ese es el humor que siempre ha manejado Zabaleta. Entre algunos de los comentarios más graciosos, se puede leer: “A ver si HLGatell no cambia a Susana Distancia por Susana Zabaleta”.

Fuente: Sin embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]