‘Kayla soñaba continuamente que su novio la engañaba con varias mujeres, hasta que un día decidió averiguar si esto era verdad’

Se dice que las mujeres tienen un sexto sentido a la hora de presentir que algo no anda bien en sus relaciones. Incluso es común que sueñen que son engañadas, sin embargo, pocas son las que reclaman a sus parejas por una simple pesadilla.

Hoy te presentamos el caso de una chica, que tras soñar varias veces que su novio la engañaba con diferentes mujeres, decidió averiguar si esto era verdad. Kayla Harvey, una chica de Texas, soñaba muy seguido que su novio la engañaba con varias mujeres. Al final de su sueño siempre lo veía llegar abrazando a dos de ellas, mientras le decía a ella que ya no la amaba.

Te puede interesar: Escucha audio de su amante y olvida que su celular estaba conectado al carro; su esposa lo descubre

Kayla decidió enfrentar a su novio y preguntarle, por supuesto el negó todo. Pero un día se encerró en el baño y miró las fotos y conversaciones del celular de su entonces pareja. Su sorpresa fue que, tal como se lo advirtieron sus sueños, su novio la estaba engañando ¡con dos mujeres!.

“Una noche me encerré en el baño para revisar su celular. Sé que no debí hacerlo, pero tenía que averiguar qué pasaba. Recuerdo que grité cuando encontré los mensajes. Nada se sentía real, quería que se tratara de otro sueño”, mencionó Kayla.

Mujer sueña que su novio es infiel y descubre que es verdad

Tras 6 años de relación, la chica y su novio ya no están juntos, sin embargo, siguen viviendo en la misma casa debido a la cuarentena. Kayla espera que cuando todo lo del confinamiento termine, pueda separarse de este hombre para siempre.

Fuente: Multimedios

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]