A unos cuantos días del repunte de casos de COVID-19 en la Ciudad de México y en varios estados de la República, sigue existiendo gente que no entiende la importancia de las medidas de prevención que han sido impuestas por las autoridades.

Por su parte, el Gobierno de la Ciudad de México ha hecho un llamado urgente a la población para extremar precauciones y tomar en cuenta todas las medidas de sanidad, como el uso de cubrebocas y la sana distancia, así como permanecer en casa, desde que se volvió a decretar semáforo rojo.

Te puede interesar: Gobierno de Guanajuato pide a “sillazos” a la población el uso de cubrebocas

Sin embargo, con todo y lo que está sucediendo, aún existen personas que no parece importarles, como el caso de una mujer en el parque “La Mexicana”, ubicado en la alcaldía Cuajimalpa en la CDMX.

El caso se dio a conocer mediante las redes sociales del propio parque, quienes con una fotografía pidieron que la gente que los visita, los ayude a seguir todos los protocolos.

Pues en dicha imagen, aparece una mujer “pintándole dedo” a un oficial, que según cuenta el personal del parque, le pidió que se pusiera el cubrebocas.

“Esto sucedió ayer y como esta respuesta hemos tenido varias. Les pedimos que nos ayuden con el uso de tapabocas y a respetar como todos queremos que nos respeten”, comentaron en la publicación vía Twitter.

Por su parte, la publicación se ha vuelto viral e internautas han apodado a esta mujer como “#LadyCubrebocas”. Asimismo, hay opiniones divididas, pues mientras unos critican la forma de responder de esta mujer, otros cuantos desaprueban que el parque continúe funcionando aún con semáforo rojo.

Con información de Sopitas 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]