En redes sociales circula el video de una mujer que ofendió y agredió físicamente a una estilista en Morelia, Michoacán, luego de negarse a pagar 40 pesos por el servicio, la apodan #Lady40 pesos.

A través de Internet decenas de personas se han ganado a pulso el título de Lady o Lord debido a sus acciones, casi siempre violentas.

Te puede interesar: Captan a turista haciendo comentarios discriminatorios de la gente de Oaxaca, la apodan #LadyGuacala

Tal fue el caso de esta mujer en Morelia, quien además de negarse a pagar por un servicio, agredió a la estilista en su propia estética.

Lady 40 pesos golpea a estilista y se niega a pagar el corte | EL IMPARCIAL  | Noticias de México y el mundo

El video de las agresiones fue difundido a través de redes sociales en donde usuarios no tardaron en hacer todo tipo de comentarios.

En dicha grabación, puede verse como la mujer comienza a insultar a la estilista desde la puerta, mientras la trabajadora continúa dando servicio a un hombre.

«Estas bien pendeja», le dijo la mujer a la estilista. «No te vayas a mover porque te corta la oreja», le advirtió la mujer al cliente que la estilista atendía en ese momento.

De esta forma, entre comentarios y agresiones verbales fue subiendo de tono la conversación. En un principio la estilista simplemente ignoraba las agresiones de la mujer.

«Sí, sí, no me los pagues, no me voy a morir por 40 pesos», mencionó la estilista.

Por su parte, un acompañante de la mujer saca dinero para pagar el servicio pero esta lo detiene. En ese momento las cosas comienzan a agravarse y la situación empeora hasta el punto de agarrarse a golpes.

«La que se va a morir eres tú porque eres empleada, eres empleada, de gata no pasas, por eso estás donde estás…», dice la mujer antes de golpear a la estilista.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas mujeres y el desenlace de esta historia, pero seguramente no acabaron en buenos términos.

Con información de El Sol de México

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]