El video fue compartido a través de redes sociales, sin embargo las autoridades no se han pronunciado al respecto por lo que la veracidad del video no ha podido ser comprobada

Un usuarios de Facebook compartió recientemente en su perfil un video que ha generado asombro a todos los usuarios después de mostrar la presunta congelación de un gato mientras trepaba un árbol en Nuevo León.

A consecuencia de la Tormenta Invernal, la temperatura de la entidad ha bajado hasta los -8° a -5°, lo cual ha ocasionado que al menos cuatro personas hayas fallecido, además de varios accidentes viales y otros infortunios como la de este pequeño gatito.

Aunque se desconoce si se trata de un animal falso, el video se ha mantenido en varias plataformas asombrando a los cibernautas.

“¡No manches! Tan gacho ha estado el frío que se congeló… no sé si sea un gato o un mapache, pero… creo que es un gato. Chale. Por favor, cuiden a sus mascotas, señores. Qué bárbaro […] No sé qué sea, creo que sí es un gato”, se escucha decir a un hombre en el video.

La escena ha causado diversas reacciones entre los usuarios de las redes sociales, proliferando la de quienes lamentaron que el gato haya quedado congelado.

“Esa gente que no cuidan a sus animales los dejan afuera, aquí hay gente que los dejan afuera y se debería multar a esas personas irresponsables”, aseveró un usuario.

Entre las recomendaciones para la ciudadanía afectada, también se encuentra resguardar a mascotas dentro de casa ya que las bajas temperaturas podrían afectarlos severamente.

Fuente: Diario Presente 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]