La mañana de este viernes 14 de agosto, se dio a conocer la noticia de la supuesta desaparición de Anabelle, la muñeca diabólica que se mantenía encerrada en una vitrina del Museo Oculto de los Warren en Estados Unidos.

Esta muñeca, se volvió famosa luego de que inspirará a las películas de ‘El Conjunto’ y ‘Anabelle’. Por otro lado, se dice que la pareja de los Warren afirmó en alguna ocasión, que se trataba de uno de los objetos más peligrosos del museo y que incluso, tenía un guardia de seguridad que la custodiaba y que cada semana un sacerdote acudía al lugar para bendecir al guardia para que no lograra caer en las posesiones de Anabelle.

Te puede interesar:¡Terror en Chiapas! Pobladores logran atrapar un “Nahual” y lo graban en video

Sin embargo, esta mañana se dio a conocer en redes sociales  que desapareció de su vitrina durante la madrugada. Esto, provocó una ola de terror ya que se dice que podría estar en cualquier lugar del mundo. Por otro lado, como era de esperarse, los memes no se hicieron esperar y aquí te dejamos algunos de los mejores…

Por otro lado, hay quienes afirman que esto se trata solo de “Fake news” ya que los encargados de museo o familiares de los Warren no han confirmado la noticia. Algunos medios, afirman que la información data de hace un año y sólo volvió a sonar para causar terror durante este 2020 en el que varias situaciones desafortunadas han sucedido.

Con información de El Big Data 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]