La inseguridad en el Estado de Morelos cada vez está más a la alza y en esta ocasión, la víctima fue un policía de tránsito por el sólo hecho de realizar su trabajo.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 27 de diciembre  alrededor de las 11:00 horas en la colonia Tres de Mayo, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, luego de que el policía abordara su patrulla.

Te puede interesar: Surge “#LadyCubrebocas’, policía le pide que se coloque el cubrebocas y la mujer le pinta dedo

Según la versión oficial de la Policía Municipal, el oficial amonestó a tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta color blanco sobre Avenida México a la altura de “Bodega Aurrera”.

Luego de terminar con el trabajo, el policía abordó la patrulla y fue entonces cuando los sujetos lo atacaron como forma de venganza.

A través de redes sociales, circula un video en donde se puede apreciar como los sujetos se acercan a la patrulla y le disparan al oficial a quemarropa.

Más tarde elementos de la policía y paramédicos abordaron al lugar para brindarle atención médica al oficial, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Por su parte, la Comisión Estatal de Seguridad informó que se llevó a cabo un operativo aéreo ese mismo día, para localizar a los responsables con ayuda de un helicóptero, sin embargo, el operativo no tuvo éxito y los implicados siguen prófugos hasta el momento.

Con información de El Universal

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]