Desde que la crisis económica comenzó a afectar a la mayor parte del país, las noticias de asaltos no se han hechos esperar, pues muy por contrario, han ido a la alza.

Los asaltos en el transporte público, asaltos en la vía pública y también robos a mano armada a civiles y a negocios cada vez van más en aumento.

Te puede interesar: Ni los perros se salvan de la delincuencia, le roban su canasta a perro labrador que hacía entregas a domicilio

El día de hoy te presentamos el caso de un asalto a una ukulelería ubicada en la Colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El asalto fue perpetrados por tres sujetos armados, incluyendo una mujer y fue grabado gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento.

En el video, puede apreciarse como las tres personas entran al negocio, mientras que la empleada se aproxima a la puerta para recibirlos y realizar el protocolo de sanidad, pensando que se trataba de clientes.

De inmediato, la mujer y uno de los hombres desenfundan las armas y someten a la empleada detrás del mostrador, mientras que un tercer sujeto cierra la puerta tranquilamente.

Acto seguido, los asaltantes comienzan a meter los instrumentos musicales en bolsas negras, mientras que uno de ellos se queda con la empleada, quien abre una vitrina a petición del asaltante.

Luego de esto, el hombre lleva a la empleada a la parte trasera del negocio, en donde procede a amarrarla y a propinarle algunas patadas, para después continuar ayudando a sus compañeros a embolsar e botín.

Finalmente y luego de varios minutos en el lugar, los asaltantes escapan a bordo de una camioneta, uno de ellos incluso regresa a cerrar la puerta y se va caminando tranquilamente.

Hasta el momento, autoridades no han mencionado nada al respecto.

Con información de Sopitas 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]