Dos sujetos amenazaron con un arma de fuego a una familia que se encontraba conviviendo a las afueras de su domicilio en el municipio de Coacalco, Estado de México  y terminaron siendo brutalmente golpeados por los miembros de esta misma familia.

Los hechos sucedieron el pasado 24 de enero a la media noche, cuando un hombre de mediana edad se encontraba en el jardín de su casa platicando con un joven y una muchacha. Los hechos quedaron grabados gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Te puede interesar: Estadounidenses llaman “sucios” a mexicanos y estos les dan tremenda golpiza en las Vegas

En las grabaciones, se puede apreciar cómo dos sujetos llegan al lugar abordo de una motocicleta, descienden del vehículo y uno de ellos desenfunda lo que parece ser una metralleta, misma con la que amenaza al hombre mayor.

Por su parte, el señor parece no tomarle importancia y continúa platicando con los jóvenes, lo que hace que el hombre armado comience a enfurecerse.

“¿Quieren ver que si?”, grita el sujeto armado, para luego propinar un tiro cerca de la pierna del señor. Justo en ese instante, otro joven aparece en escena y agarra de sorpresa por la parte de atrás al sujeto con la metralleta, tirándolo de inmediato al suelo.

Es en ese momento, que otros jóvenes se le unen y juntos desarman al sujeto y le propinan tremenda golpiza. 

Mientras tanto, una mujer mayor pide a gritos que paren y que ya no le peguen al hombre en el suelo.

Finalmente, los jóvenes dejan de golpear al delincuente quien ya se encuentra inconsciente, para luego pedir que llamen a las autoridades.

Cabe destacar, que Coacalco es considerado uno de los municipios más peligrosos del Estado de México en donde existe un alto índice de delincuencia, así como robos en sus diferentes variantes.

Con información de Azteca Noticias 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]