Al menos 6 sujetos a bordo de una motocicleta, agredieron a golpes a un grupo de abuelitos que conversaba tranquilamente en una banqueta de Metepec, Estado de México.

Cámaras de seguridad grabaron todo el suceso. En el video, puede apreciarse a un grupo de hombres de la tercera edad platicando en la acera. De pronto, los sujetos se acercan en una motocicleta, detienen su paso justo donde estaban los señores conversando y comienzan a agredirlos sin razón alguna.

Te puede interesar: Rescatan a abuelito de 87 años secuestrado por su hija en una caja de madera en Guanajuato

En la grabación, se aprecia como al recibir el primer golpe, dos de los abuelos deciden irse del lugar para evitar mayores problemas, mientas los otros se quedan en siendo sometidos por el grupo de jóvenes.

Finalmente, deciden terminar con el ataque y uno de ellos levanta la gorra de uno de los señores, la cual se encontraba tirada en la calle, a manera de señal de triunfo.

El video fue publicado con el objetivo de identificar a los agresores y dar con su paradero. Según la publicación, los hechos sucedieron en el Callejón del Sol de San Jerónimo Chicahualco mientras los agresores se encontraban en presunto estado de ebriedad.

Decenas de usuarios han externado su indignación y desaprobación en cuanto al caso.

“Hijos de su puta madre, que se metan con alguien que si les responda”, son algunos de los comentarios.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!