Un hombre se volvió viral luego transmitir en vivo a través de sus redes sociales, el accidente vehicular de más de tres vehículos en una carretera en México.

Los accidentes vehiculares son algo de todos los días, sin embargo, este hombre logró captar el momento justo en que varios automóviles chocaban uno tras otro, formando una carambola en una carretera.

Te puede interesar: Enfermera pide apoyo a policías tras un accidente y estos las golpean

En el video puede verse claramente el nerviosismo del hombre que realizaba la transmisión al pedir ayuda y ver a los vehículos colisionarse uno a uno.

“Acabamos de observar otro accidente, necesitamos ya, necesitamos, necesitamos pues unidades ya de emergencia en este lugar”, menciona  nervioso el sujeto mientras siguen llegando autos y chocan en el lugar.

“Estamos observando esto que está ocurriendo. Aguas, aguas…”, gritaba el hombre a otros vehículos.

Hasta el momento, se desconoce el lugar en donde sucedieron los hechos o cuantas personas resultaron heridas. Sin embargo, en el video puede apreciarse que por lo menos 4 o 5 vehículos se vieron implicados en este terrible accidente.

Por su parte, la transmisión quedó graba y fue difundida a través de diferentes medios haciéndose viral debido a las escenas captadas y a la reacción tan natural del hombre que grabó dichas escenas.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]