Los actos de crueldad animal no paran en nuestro país, pues a pesar de que en algunos estado ya se han implementado leyes que castigan a los agresores de los animales, algunas personas lo hacen solo por mera diversión.

Tal fue el caso de un sujeto en el Estado de México, quien reventó una botella de vidrio en la cabeza de un perro callejero que descansaba tranquilo en las calles.

Te puede interesar: ¡Otra vez en Colombia!, surge nuevo caso de maltrato animal por parte de un menor, cuelga a su perro como piñata

Los hechos sucedieron en el municipio de Huixquilucan y quedaron grabados gracias a las cámaras de seguridad de la zona.

En el video, puede apreciarse como el perro llega al lugar y al encontrar un lugar cómodo y con sombra decide recostarse para descansar.

De  pronto, un sujeto se acerca a él con un objeto en la mano, camina sigilosamente alrededor del animal para no asustarlo y una vez detrás de él, le revienta una botella de vidrio en la cabeza.

Todo el interior de la botella, se derrama sobre el perro, quien rápidamente se recupera del golpe y huye asustado del lugar.

Por su parte, el sujeto simplemente se queda parado y comienza a retirar los vidrios tirados sobre la calle con el pie.

Cabe destacar, que a pesar de que varias personas presenciaron lo sucedido, nadie hizo nada por defender al perro.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]