Hace unos días, se expuso a través de redes sociales el caso de una joven que fue agredida sexualmente mientras realizaba ejercicio en calles de Zapopan, Jalisco.

Cámaras de seguridad instaladas en una calle de la colonia Las Fuentes, lograron grabar lo sucedido. En el video, puede apreciarse como el sujeto a bordo de una camioneta blanca, se estaciona y se baja del vehículo simulando que se dirige a tocar la puerta de una casa.

Te puede interesar: ‘El acosador de Clavería’, hombre que persigue a las mujeres desnudo en CDMX reaparece en video

Sin embargo, las intenciones del sujeto eran diferentes, pues el hombre solo espera a que una joven vestida con una playera y short deportivo, pase por el lugar para llevar a cabo la agresión. En la grabación, se puede ver como el hombre se dirige a la chica agarrándose la zona genital para arrojarle encima lo que se piensa, es semen.

Por su parte, la mujer trata de esquivar la agresión y se detiene por un momento para reclamarle. Sin embargo, el hombre sube a la camioneta y huye del lugar.

Cabe destacar, que esta no es la primera agresión de este tipo que sucede en el estado de Jalisco. Pues hace tan solo unos días, un hombre de 44 años eyaculó sobre las pierna de una mujer que esperaba en la parada de transporte público, en Guadalajara. Por suerte, con la ayuda de las personas que se encontraban en el lugar, el agresor pudo ser detenido.

Asimismo, la Comisaría de Guadalajara señala que se han llevado a cabo 214 detenciones por delitos contra la mujer, desde abril de 2019 a la fecha.

Con información de Debate

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]