Por lo visto, no solo en México se presentan situaciones de omisión del uso de cubrebocas, pues en todo el mundo se han presentado situaciones desagradables e incluso violentas, protagonizadas por personas que siguen resistiéndose a seguir las medidas recomendadas por las autoridades.

En esta ocasión, te presentamos el caso de un hombre en New Hampshire, quien lanzó un vaso de vidrio a la cara de la empleada de un hotel de la cadena Holiday Inn en Manchester, luego de que esta le pidiera colocarse el cubrebocas.

Te puede interesar: Surge “#LadyCubrebocas’, policía le pide que se coloque el cubrebocas y la mujer le pinta dedo

En un video captado por las cámaras del hotel, puede verse al hombre saliendo del mismo, cuando es interceptado por la empleada. Luego de ello, intercambian unas cuantas palabras y el hombre bastante alterado, procede a lanzarle el vaso directo a la cara, para luego salir corriendo del lugar.

Por su parte, la policía de la ciudad de Manchester asegura que ya  se encuentra en busca del sujeto identificado como Ayuen Leek de 23 años, quien ha sido acusado de agresiones en segundo grado en contra de la empleada.

Asimismo, la policía afirmó que luego de revisar las cámaras se pudo identificar que Leek había entrado y salido numerosas veces de dicho hotel sin el cubrebocas puesto el día del incidente.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que el sujeto enfrentara cargo, ya que en 2015 fue acusado de robo y agresiones en segundo grado, luego de robarle su cartera a un hombre de 47 años afuera de una tienda de conveniencia en esta misma ciudad.

Con información de Live Leak 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]