La madrugada de este miércoles 9 de diciembre, un hombre de la tercera edad en situación de calle y dos perros que lo acompañaban, fueron atacados por un sujeto que intentó prenderles fuego.

Los hechos ocurrieron en calles del municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, mientras el hombre identificado como ‘Don Agustín’ dormía junto con sus perros debajo de un puente ubicado sobre la vía López Portillo y la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla.

Te puede interesar: Abuelito ofrece clases de matemáticas mediante un cartel para ganarse algunos pesos en la CDMX

Según el testimonio del señor, él se encontraba descansando junto con sus mascotas que dormían con él, cuando de pronto un sujeto a bordo de un automóvil se acerco al lugar.

El sujeto bajó del vehículo y comenzó a rociar con gasolina las pocas pertenencias del señor, así como a los animales y les prendió fuego.

En cuanto Don Agustín se percató de lo sucedido, intentó apagar el fuego que lastimaba a sus mascotas. Una pareja que pasaba por el lugar, se dio cuenta de la situación y decidió ayudarlo.

Por su parte la Asociación “Mundo Patitas”, se encargó de darle asistencia a  los perros que resultaron con quemaduras en diferentes partes del cuerpo y al señor, quién tenía lesiones en el rostro.

En cuanto la historia se dio a conocer, vecinos del lugar han apoyado al abuelito con algunas despensas y comida para los perros. De igual forma, le han encontrado un lugar para vivir y de ahora en adelante, Don Agustín podrá vivir seguro bajo un techo en compañía de sus mascotas, que son su familia.

Con información de Azteca Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]