El pasado martes 27 de octubre un hombre identificado como Diego «N», fue detenido por elementos de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo, luego de que alarmara a todos al portar una ametralladora.

Según el testimonio de algunos de los presentes, el hombre entró como si nada a la estación Pino Suárez perteneciente a la Línea azul del Metro de la Ciudad de México, con una ametralladora colgada del cuello.

Te puede interesar: Hombres son captados peleando con dos armas “mortales”: un machete sin filo y un molcajete

Como era de esperarse, el arma llamó la atención de todos los presentes y de inmediato fue detenido por elementos de seguridad de la estación.

Sin embargo, los policías se llevaron tremenda sorpresa con las declaraciones del hombre, pues este afirmaba que el arma era de juguete y que de hecho, él se encontraba en dicha estación ya que había ido a comprar el juguete al Zócalo. Además, Diego afirmó que adquirió esta arma falsa como parte de un disfraz con el que celebraría el próximoDía de Muertos’.

Luego de que las autoridades comprobaran que el arma, en efecto, era falsa y que todo había sido solo un susto, trasladaron al detenido a la agencia 50/A del Ministerio Público, en donde se le establecerá una sanción por alterar el orden público y provocar pánico en la ciudadanía.

Con información de El Universal

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]