La madrugada de el pasado domingo 1 de noviembre, un sujeto fue detenido mientras transportaba dos cuerpos mutilados con ayuda de un diablito en calles del Centro Histórico de la CDMX.

Los hechos ocurrieron entre las 2:00 y 3:00 horas de la mañana, cuando un hombre fue sorprendido por la policía en las calles de República de Chile y Belisario Domínguez, mientras llevaba a bordo de un diablito dos cajas negras.

Te puede interesar: Trasladan cadáver de víctima de coronavirus en una excavadora ante falta de transporte en la India; lo consideran inhumano

De pronto, una de ellas resbaló y quedó al descubierto una bolsa negra en su interior. Al ver las bolsas, los oficiales comenzaron a sospechar que algo extraño llevaban en su interior, por lo que le pidieron al hombre que mostrara el contenido de las bolsas.

Fue así, que los uniformados descubrieron los cuerpos descuartizados de al menos 2 personas y de inmediato procedieron a la detención de este hombre, el cual más tarde fue trasladado a la Agencia Ministerial.

El hombre fue identificado como Eduardo y afirmó ser un miembro de la «Unión Tepito».

Por su parte, las autoridades ya analizan las cámaras de seguridad ciudadana para identificar de qué lugar salió el sujeto, sin embargo, los uniformados que realizaron la detención afirman que salió de una vecindad ubicada en el mismo Centro Histórico, en la alcaldía de Cuauhtémoc, la cual podría ser controlada también por «La Unión Tepito«.

Con información de Radio Fórmula 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]