La policía de Nueva York, difundió el video de un presunto violador quien intentó abusar sexualmente de una joven de 25 años en el metro de Manhattan.

Según el informe de la policía, los hechos sucedieron el pasado sábado 29 de agosto alrededor de las 11 de la mañana, cuando la mujer esperaba en la plataforma de la estación. De pronto, este hombre la sorprendió por atrás, la tiró al suelo e intentó abrirle las piernas.

Te puede interesar: Tres hombres encierran en un local y violan a mesera en el Estado de México

Por fortuna, varias personas que fueron testigos de este acto intervinieron confrontando al sujeto.

Uno de los testigos, logró captar con su celular las imágenes de este presunto violador. En el video, puede observarse al hombre con una chaqueta negra sobre la joven, pero en cuanto se da cuenta que está siendo grabado se levanta liberando a su víctima y huyendo como si nada.

Por su parte, la policía en colaboración con la agencia de Crime Stoppers’ publicaron el video en redes sociales con el objetivo de dar con el responsable.

Por otro lado, imágenes del agresor fueron entregadas al equipo de reconocimiento facial, quien se percató de que el hombre ya había sido relacionado con un crimen anterior.

Por su parte, la víctima de este hombre sufrió heridas leves, pero se negó  a ser trasladada a un hospital.

La Policía de Nueva York, asegura que ya se encuentra trabajando en el caso para dar con el responsable y hacerle pagar por lo sucedido con todo el peso de la ley.

Con información de Telemundo 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]