Al menos dos personas fallecieron y otras cinco más resultaron heridas, luego de que un sujeto vestido con indumentaria medieval, los atacara con una espada la noche del sábado 30 de octubre.

Los hechos sucedieron en los alrededores del Parlamento de en el barrio de Viejo Quebec, en donde al menos 7 personas fueron atacadas con un arma blanca que presuntamente se podría tratar de un cuchillo o una espada.

Te puede interesar: Reportan ataque terrorista al interior de una iglesia en Francia, decapitan a una mujer y dejan 2 muertos más

Alrededor de las 22:30 horas, dos de los lesionados llamaron a la policía para pedir auxilio y reportar al atacante. De inmediato, las autoridades de esta ciudad canadiense, emitieron alertas a la población de lugar para permanecer en sus casas con puertas y ventanas cerradas.

Así mismo los conductores de taxis y transporte público recibieron órdenes de las autoridades para no dejar subir a nadie a las unidades.

Por su parte, la policía local montó un operativo para ubicar al responsable de los ataques.

Fue un elemento de seguridad del puerto de Quebec, quien a bordo de una patrulla alcanzó a ver a un hombre con las características del agresor y lo siguió con las luces apagadas. En el momento en que encendió las luces de la patrulla, pudo ver que el arma que portaba era una espada.

La detención del sujeto se logró durante la madrugada del domingo 1 de noviembre y fue trasladado a un hospital debido a que mostraba claros signos de hipotermia.

Un hombre armado con una espada mata a dos personas y hiere a otras cinco en Quebec Por Reuters

Por su parte, cinco de las víctimas fueron trasladadas también al hospital debido a que presentaban varios tipos de heridas con arma blanca, otras dos personas fallecieron en el lugar del ataque.

Con información de Infobae 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]