Las suegras, tienen fama de no querer a sus nueras o a sus yernos, al fin y al cabo nadie será lo suficientemente bueno para los hijos. Sin embargo, hay sus excepciones y resultan llevar una buena relación con la pareja de sus hijos, hasta que algo las hace cambiar de opinión.

Tal fue el caso de esta mujer en Ecuador, la cual tras sospechar que algo raro ocultaba su nuera quien además estaba a tan solo unos días de casarse con su hijo, un día decidió seguirla, llevándose tremenda sorpresa.

Te puede interesar:¡Sus sueños se hicieron realidad! Mujer descubre infidelidad de su novio mediante un sueño

Resulta, que tras seguirla por algunas horas, descubrió que la joven llamada Karina, se dirigía nada más y nada menos que a un motel.

Por su puesto, la suegra decidió entrar a ver qué pasaba y enfrentar a la prometida de su hijo. De manera que se logró meter al motel y entrar a la habitación.

En el momento en que abrió la puerta, se llevó tremenda decepción al encontrar al acompañante de Karina totalmente desnudo sobre la cama. Por su parte, Karina se justificó diciendo que “sólo iban a platicar” y que no tenía ninguna relación con el hombre.

Mientras tanto, el hombre solo se limitó a vestirse, mientras la joven continuaba tratando de convencer a su suegra, claramente afectada.

El video fue subido a redes sociales y se ha hecho viral en los últimos días, generando todo tipo de reacciones ante el bochornoso momento que vivieron la joven y su suegra.

Con información de Azteca Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]