Un video en redes sociales ha impactado a millones de usuarios por la asombrosa reacción que tuvo este niño al ser perseguido por un oso.

Los hechos sucedieron mientras el pequeño ‘Alessandro’ de 12 años y sus padres, daban un paseo por un valle de Sporminore, en Italia. De pronto, un oso comienza a acechar al pequeño. Pero lo que dejó perplejos a millones de internautas fue la reacción que éste tuvo para evitar un ataque mayor.

Te puede interesar: Cientos de delfines aprovechan la ausencia de humanos y se apoderan de las costas de Oaxaca

El video fue grabado por sus padres, quienes al mismo tiempo daban instrucciones a ‘Alessandro’ mientras este descendía tranquilamente de la colina, sin asustarse ni correr cuando el oso caminaba tras de el.

Cabe resaltar, que el animal nunca tuvo una actitud agresiva. Más bien, se ve como si quisiera ahuyentar al menor. Ya que incluso en una ocasión puede apreciarse como el animal se levanta en dos patas.

Por su parte, el chico logró llegar hasta donde estaban sus padres, poniéndose a salvo. Mientras tanto el oso finalmente se alejó, perdiéndose entre el bosque.

Según el testimonio de los padres, ‘Alessandro’ es fanático de estos animales por lo que supo exactamente como reaccionar y miraba asombrado al animal mientras escapaba de el.

El video fue difundido a través de redes sociales y ha causado gran admiración por parte de los usuarios quienes afirman que de haberse visto en esa situación, habrían reaccionado de otra manera, lo cual seguramente habría terminado en un ataque.

Fuente: Milenio

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]