El pasado 28 de mayo, una joven grababa lo que parecía ser solo un incendio cerca de casa de su madre, sin embargo, no se esperaba el desenlace de este terrible accidente.

Los hechos sucedieron en en la provincia de ‘Soldotna’ en Alaska, mientras la joven se encontraba de visita en casa de su madre. De pronto, un casa rodante comenzó a incendiarse cerca del área, por lo que la joven decidió grabar el momento.

Te podría interesar: ¡VIDEO VIRAL! Explota la batería eléctrica de su motocicleta mientras se cargaba

En el video puede verse como la mujer se encuentra grabando frente a la casa, y el incendio parece estar en la parte de atrás. De pronto, la casa rodante en llamas provoca una terrible explosión. En la cinta puede escucharse como todos presencian asombrados el terrible incidente.

Por otro lado, se desconoce si alguien resultó herido tanto durante el incendio, como después de la explosión.

Cabe resaltar, que cualquier vehículo que maneje gas LP en su interior corre el riesgo de  una explosión. Por lo que se recomienda, en especial a casas rodantes, tener revisiones constantes para detectar cualquier fuga, así como evitar cocinar mientras se encuentra viajando y cerrar todas las llaves de gas mientras no se estén ocupando.

Fuente: Live Leak

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]