Las parejas de enamorados suelen hacer de cualquier lugar un lugar especial, en donde pueden demostrar su amor a esa persona, pero de eso a tener intimidad en la vía pública, eso es otro nivel.

Pues justamente eso les sucedió a una pareja de jóvenes en Argentina, quienes aprovecharon que el lugar estaba un tanto solitario y no se aguantaron las ganas de hacer “el delicioso”.

Te puede interesar: Captan accidentalmente a pareja haciendo el “sin respeto” al grabar un video para Tik Tok

Los hechos ocurrieron el pasado martes 12 de enero, en el ‘Parque San Martín del Mar del Plata’ en Buenos Aires, Argentina, un lugar muy popular en la ciudad debido a sus bellos y tranquilos paisajes en donde la gente suele ir a pasear y a estar en contacto con la naturaleza.

Cachan a una pareja haciendo 'el delicioso'... en pleno parque

Sin embargo, esta pareja hizo mucho más que sólo pasear y quiso aprovechar una zona en donde las rocas y el pasto crecido podrían cubrirlos de la vista de las personas, así como también la hora del día en la que el parque esta más solitario.

Pues los tortolitos no lo dudaron y se dispusieron a demostrarse su amor entre la vegetación, pensando que nadie podría verlos.

No obstante, los jóvenes estaban muy equivocados, pues un vecino del lugar alcanzó a verlos desde su ventana y de inmediato llamó a la policía, diciendo que había unos jóvenes semidesnudos cerca de su casa.

De inmediato los policías arribaron al lugar y cacharon a los muchachos como quien dice “con las manos en la masa”. Por fortuna para ellos, los oficiales decidieron que no les aplicarían ninguna sanción económica ni administrativa, pues con la pura vergüenza que pasaron estos dos enamorados era más que suficiente para que aprendieran la lección.

Cachan a una pareja haciendo 'el delicioso'... en pleno parque

Con información de Sopitas 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]