Una mujer fue sorprendida tratando de robar varios artículos de higiene personal entre desodorantes y cremas corporales en un supermercado de Costa Rica, el caso se hizo viral en redes sociales en donde los usuarios la apodaron #LadyCrema’.

Esta pandemia no solamente ha significado una crisis sanitaria para la mayoría de los países alrededor del mundo, si no también, una crisis económica. Por ello, los robos en sus diferentes modalidades han ido a la alza, entre ellos el llamado «robo hormiga».

Te puede interesar: Mujer agrede a personal de seguridad luego de robar golosinas en una plaza de Culiacán, la apodan “Lady Dulces”

El caso que te presentamos a continuación, es un claro ejemplo de esta modalidad.

Se trata de una mujer que intentó robar varios artículos de higiene personal del interior de un supermercado de la cadena ‘Palí’, en Costa Rica.

Descubren a una mujer robando productos de un supermercado en Costa Rica  [Video]

Según elementos de seguridad del establecimiento, la mujer actuó muy sospechosamente mientras se encontraba al interior de la tienda y guardó varios artículos escondidos en su blusa a pesar de las cámaras.

Por ello, los uniformados ya la estaban esperando en la salida para evitar que la mujer se llevara los artículos.

Como se puede apreciar en un video grabado por uno de los policías, en un principio la mujer negaba que escondía algo.

Sin embargo, debido a la presión, la mujer terminó aceptando su delito y sacó del interior de su pantalón varias botellas de cremas y desodorantes, para luego retirarse del lugar.

El video se hizo viral en redes sociales en donde una vez más una mujer se convierte en Lady debido a sus malas decisiones, en este caso ‘#LadyCrema‘.

Con información de La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]